Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 13 de febrero de 2008

Huevos rellenos

HUEVOS RELLENOS

Ingredientes:

- Huevos cocidos
- Atún
- Aceitunas picaditas
- Mayonesa

Pasos:

- Se cortan los huevos cocidos por la mitad hacia lo largo. Se separa las yemas. Dejando la mitad de una para decorar

- En un bol, se le añade la yema, el atún y las aceitunas picaditas y la mayonesa y se remueve todo hasta que quede una pasta homogénea.

- Se rellena los huevos y se le añade una capa de mayonesa . Espolvorear la yema sobrante por encima.

*Bueno hay muchas maneras de hacerlos, pero así lo suelo hacer,..alguna vez le he añadido gambas. besitos bego

No hay comentarios: