Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 13 de febrero de 2008

Galletas de queso de Eva

Ingredientes:
- 100 gr de mantequilla, mas extra para engrasar la bandeja del horno.
- 150 gr de queso curado rallado (se me ocurre, si teneis prisa, una bolsa de parmesano a fideitos ya que es mas facil de encontrar alli).

Aqui lo hicieron rallandolo a mano por el lado grueso del rallador, para entretener mas a los ninos. Yo en casa, en vez de queso curado, he utilizado uno estilo "El cigarral", pq salen mas suaves.)

- 100 gr de harina, mas extra para trabajar la masa sobre la mesa.
- Una yema de huevo.
- Pimienta negra, una pizca.

Pasos:

- Mezclar todos los ingredientes en un bol y terminar haciendo una bola con las manos.

- Estirar la masa a unos 5mm de grosor y hacer las figuras que querais para las galletas.

- Horno a 220 grados, unos 5-7 min dependiendo de la potencia del horno, hasta que esten doraditas.

* Los ninos disfrutan mucho y luego se rechupetean de lo buenas que estan. Con esta cantidad teneis para una merienda para unos pocos.

*Esta receta me la pasó Eva,..es de otro foro , no lo menciono porque es privado jeje, besitos bego, y Gracias guapa

No hay comentarios: