Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 9 de febrero de 2008

Flan de chocolate ( GM )

Flan de chocolate :

- 4 huevos
- 1 bote de leche evaporada
- azúcar avainillada
- 2 cucharadas de colacao
- ralladura de chocolate fondant y un trozo entero
- caramelo líquido

Pasos :

- Derrito el trozo entero en el microondas, ...Mientras batimos los 4 huevos,.. añadimos el azúcar avainillado, la leche evaporada y la ralladura del chocolate

- Sacamos del micro el chocolate derretido,.. dejamos que se enfríe un poco.. y le añadimos un poco de la mezcla del flan y mezclamos bien,...a continuación lo ponemos con la mezcla restante.

- En la cubeta puse un trapo de cocina para que no se rallara, ...añadimos la mezcla a la flanera que previamente habremos puesto el caramelo líquido por la base y paredes....cerramos la flanera ( la mía tiene tapa )

- Se llena de agua hasta la mitad de la flanera. Cerramos la olla y lo ponemos en el menú legumbres.

* Y bueno aquí teneís el resultado jeje,..gracias a las chicas de Tecnopuchero, que las he traído locas con tantas pregunta jaja. ...y por sus ideas,.. que a mí nunca se me hubiera ocurrido hacer un flan dentro de la GM.

Besos bego

No hay comentarios: