Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 13 de febrero de 2008

Crema de lentejas

CREMA DE LENTEJAS

Ingredientes:

-50gr de lentejas
-10 gr de mantequilla
-1/2 cebolla
-1 zanahoria
-2 raciones de caldo de ave
-1 cucharadita de aceite de oliva
-sal

Pasos:

-Pon las lentejas en una ensaladera.Cúbrelas con agua fría y déjalas remojar al menos 4 horas (las hay de cocción rápida)

-Prepara el caldo de ave como lo indica su receta y cuélalo -Pela la cebolla y raspa la zanahoria. Córtalas en trocitos pequeños

-Calienta el aceite y derrite la mantequilla en una cacerola mediana y rehoga las verduras picadas a fuego suave durante 40 minutos

-Escurr las lentejas y añadelas a la cacerola. Rehógalas un momento e incorpora el caldo. Deja cocer a fuego suave hasta que estén blandas Tritura los ingredientes con una batidora eléctrica y sirve caliente.

*Esta receta es para niños que no les gusta masticar,...es de un libro que tengo para peques pero ahora no lo encuentro.

besos bego

No hay comentarios: