Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 5 de febrero de 2008

Costillas en adobo


Bueno , le puse una pizca de agua a la salsa,...sigo sin mentalizarme que no lo necesita jeje....menú Carne,.... luego le dejé un poco en el menú Arroz, para que la salsa espesase,.. estaban buenas,.. de eso se encargó mi marido, de no dejar ni una jeje.
besos bego
pd, la salsa fué comprada

No hay comentarios: