Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 13 de febrero de 2008

Chinitos

Bueno es otra idea para que coman huevos. He visto en otros foros de cocina que hay gente que ya conocía esta receta,.. que en mi caso la saqué de una revista de mi abuela

- Se coge un huevo cocido,....y se le corta los extremos ,uno que será la base y el otro un poco más grande,..que será el " sombrero "

- Se le añade en la parte de arriba una aceituna y el "sombrero",que se pincha con un palillo para que no se caiga,.... alrededor de la aceituna una tirita de pimiento del piquillo a modo de bufanda.

Espero que le guste a vuestros hijos. besitos bego

pd: Sacado de la revista de los años 70 de mi madre

No hay comentarios: