Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 9 de febrero de 2008

Alubias a lo bego ( GM )

Ingredientes:

- Alubias blancas ya cocidas
- chorizo en trozos
- papas cortadas a trozos
- 2 huevos
- aceite
- ajo picado
- cebolla troceada
- pimentón ( en este caso agridulce)
- sal gorda
- 1 pastilla de caldo de carne
- laurel
- 1 cucharada de harina
- agua

Pasos:

- En el menú arroz con la tapa abierta, ponemos un poco de aceite, la cebolla y el ajo,.. dejamos que se hagan , ponemos el chorizo y apagamos,.. removemos bien y ponemos una cucharada de harina,... volvemos a darle al menú arroz un minuto,.. y apagamos.

- Hechamos los demás ingredientes, las papas cortadas , las alubias , agua ,..unos casi dos dedos por encima, el laurel, la sal, la pastilla de caldo, el pimentón y al final,...hechamos los dos huevos (para que se queden escalfados)

- Cerramos la olla, menú arroz. Muy rico,.. me gustó la idea de escalfar los huevos dentro de la ollo,..hace que el plato sea más completo, besos bego

No hay comentarios: