Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 5 de febrero de 2008

Albóndigas de pescado


Albóndigas de pescado

- 500 grs aprox de pescado blanco,.. yo utilizé merluza en filetes limpias ( sin piel ni espinas )
- 2 huevos
- 1 cucharada de pan rallado
- eneldo picado
- sal
- aceite
- 1 pastilla de caldo de pescado
- vino blanco
- un poco de agua
- ajo picado
- cebolla Pasos

Pasos:

- Yo pasé por la picadora, el pescado bien escurrido,..troceado, junto con los dos huevos batidos, el pan rallado, el eneldo y la sal...y luego hice las albóndigas

- Después,.. en el olla, sofreí, el ajo y la cebolla y añadí un poco de vino blanco

- Luego puse las albóndigas , y añadí un poco de agua y la pastilla de caldo y un poco de eneldo picado. Cerré la olla y pusé menú pescado.

* Tengo que decir que lo puse dos veces en menú pescado, porque para mí que no estaba muy hecho jeje... y es que la salsa esta vez me quedé escasa jejeje...no doy ni una jaja ..estaba muy rico , lo acompañé de papas fritas.

No hay comentarios: