Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 28 de enero de 2008

Tortilla de garbanzos ( Chef of Matic )


Esta receta ,la saqué hoy mismo de una revista que suelo comprar ...Cocina Facíl,.....pero yo puse menos cantidades y el queso lo usé rallado y no en cuadraditos como decía la receta.


Tortilla de garbanzos.


- 1 lata de garbanzos (yo usé la mitad del bote)

- 3 huevos

- 1 lata de pimiento en conserva

- Mozarrella rallada (tipo pizza)

- Sal

- Perejíl picado

- Pimienta negra

- 1 chorrito de aceite


Pasos :


- Se escurren bien los garbanzos

- Batimos los huevos con el perejíl , sal y la pimienta negra.

- Añadimos el pimiento en tiras y los garbanzos, removemos bien y hechamos en la cubeta


- Programa 91, 20 minutos (más o menos,depende de si os gusta más cuajada o menos)


** Y antes esas dudas de que la Bego haya comido pimiento os diré jejejeje ¡ni locaaaa ! jajaja,..yo probé la tortilla separandolo jejeje. Besos bego

No hay comentarios: