Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 31 de enero de 2008

Salmón en Papillote ( Chef of Matic )

Salmón en Papillote
Cogí un papel de horno , puse encima un lomo de salmón , y a su vez,.. tiras de puerro y zanahoria,..un poco de sal y zumo de limón,.. y lo envolví


Aquí dentro de la cubeta....programa 91 , 1 hora.


* Me quedarón un poco seco la próxima vez los pongo congelados y un chorrito de brandy, besos bego

No hay comentarios: