Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 27 de enero de 2008

Pollo a la Canela ( Gemma ) ( Chef of Matic )


Pollo a la canela

Ingredientes:

- Pollo (troceado, no excesivamente pequeños los trozos)
- sal *
- Pimienta negra molida
- Ajos
- Perejíl picado
- 1 vasito de vino tinto (a mi me gusta mas con vino blanco...)
- 1 rama de canela
- aceite de oliva


Pasos:

- Todo al programa 91 , 1 hora y media ,..luego lo dejé en mantenimiento ; mientras a parte freí unas papitas para acompañar.


* Bueno puse todo en la cubeta ,... menos el ajo que se me olvidó y añadí vino blanco. También puse la canela en polvo, porque de la otra no la tenía...y un vaso de agua ( Utilizé muslos de pollo )

*Me quedó muy rico ,..¡ah! le heché un poco de maicena , para espesar la salsa porque esta vez si que me quedó jeje.


Gracias Gemma , besos bego

No hay comentarios: