Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 27 de enero de 2008

Pollo en salsa Barbacoa ( Chef of Matic )


POLLO EN SALSA BARBACOA


Ingredientes :


- Pollo troceado

- Aceite de oliva un chorrito

- 2 dientes de ajo

- sal

- Salsa barbacoa

- Medio vaso agua.


Pasos:


- Primero he puesto un poco de aceite y los dientes de ajos picados en el acubeta, 3 m. Luego echamos el pollo, la sal, ..y luego tenía dos cubitos de salsa barbacoa,..de 50grs,..así que cogí y mezclé con medio vaso de agua y heché por encima del pollo,...y ahora lo tengo programado en el 91, hora y media,..ya os contaré que tal el experimento jajaja.


*Por cierto,..el pollo troceado, pone que son delicias de pollo,..no sé muy bien a que parte corresponde jaja,..lo he puesto con piel,..y supongo que me tocará freír unas papitas jeje.


**Bueno, la conclusión es que la próxima vez no le pondré aceite..un poquito menos de agua y si alguien lo quiere más picante,.. que le heche una guindilla,...de sabor quedó suave como a mí me gusta jeje :wink:

No hay comentarios: