Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 27 de enero de 2008

Mi 1er pollo asado ( Chef of Matic )


Bueno os cuento,..la salsa , es una que venden en los congelados la Sirena,..que es para pollos y redondos,...por curiosidad la compré.


Dentro de la cubeta la forré con el papel del horno (no tenían las famosas bolsas). El pollo era de 1 kilo 400 grs más o menos.....y le eché por encima la salsa...y luego lo tapé con otro trozo dele papel de horno,..para que no se evaporara mucho la salsa.


Programa 91, 2 horas,...aunque creo que debería haber estado un poco más,.. porque por la parte de los muslo, no quedó bien cocido.


Tengo que decir que lo quité de la cubeta y retiré el papel,...y lo volví a meter, para tostarlo un poquito,..(10 minutos más) Y bueno este es el resultado jejeje , besos bego


pd; la salsa era de ciruelas

No hay comentarios: