Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 28 de enero de 2008

Merluza (salmón ) a la mostaza ( Chef of Matic )

http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=1205.0

En realidad era salmón, pero yo me equivoqué jeje,..no importa, os dejo el enlace.

La receta es de Mon,.. la sacó del recetario,..sólo os puedo decir que muy rica

Ingredientes: ( para 4 personas )

- 4 lomos de merluza (salmón)
- 3 cucharadas de mantequilla derretida
- 1/2 vaso medidor de aceite
- 1/2 vaso medidos de mostaza a la antigua
- 2 dientes de ajo laminados
- 3 cucharaditas de eneldo
- sal al gusto

Pasos :

- Mezclar en un recipiente el aceite,la mostaza y los ajos.

- Sazonar los lomos de salmón con sal y eneldo picado.

- Verter la mantequilla derretida en la cubeta y colocar los lomos de salmón.Poner la mezcla preparada sobre el salmón.

- Seleccionar prog.91 y programar 50 min.

* Muy rico, de verdad, besos bego

pd, : lo siento pero no tengo fotos.

No hay comentarios: