Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 27 de enero de 2008

Lomo con piña ( Chef of Matic )


Es la del recetario,..


Se pone un poco de mantequilla en la base de la cubeta,.. luego se hace dos torres ...de lomo, + piña + lomo + piña + lomo.


Yo le eché el juguito de la piña por encima. Antes de que acabara el programa le puse maicena , aunque me pasé un poquito,..y tuve que añadirle una pizca de agua.


Programa 91 , 40 minutos,..lo dejé en mantenimiento...Sólo fué sacarlo y calentarlo luego en el microondas, porque obviamente en lo que buscaba a la peque pués estaba casi frío jeje.


Que rico está por dios,... besos bego


PD: que yo no le puse el queso, como pone en la receta ,...se me olvidó jaja , De paso decir que una forera (ahora no recuerdo si fué Mon) nos dijo en Tecnopuchero que salía buena la receta.

No hay comentarios: