Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 31 de enero de 2008

Garbanzos con chorizo ( Chef of Matic )


Garbanzos con chorizo ( 2 personas )


Ingredientes :


- Un bote de garbanzos cocidos (unos 500 grs)

- Chorizo en rodajas ,sin piel

- Pimentón dulce

- Ajo picado

- Una hoja de laurel

- 1 cucharada de harina

- Una pastilla de caldo de carne

- Agua

- Pan rallado si se quiere espesar más


Pasos:


- En la cubeta ponemos el aceite , el ajo picado y la cucharada de harina.


- Programa 91, 10 minutos (lo removemos de vez en cuando)


- A parte cortamos el chorizo en rodajas y quitamos la pielita que tiene. Vaciamos los garbanzos en un escurridor y lo bañamos con un poquito de agua.


- Cuando pasen esos 10 minutos , hechamos el chorizo , la hoja de laurel , los garbanzos, la pastilla de caldo, el agua ( yo puse medio litro )y una cucharadita de pimentón dulce.


- Programa 91 40 minutos, más mantenimiento (unos 20 minutos lo tuve)


* Antes de ponerlo en mantenimiento , ví que estaba muy caldoso para mi gusto, así que le heché 4 puñaditos de pan rallado ( el que viene con ajo y perejíl ),..hasta que encontré el espesor que me gusta jeje.

No hay comentarios: