Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 28 de enero de 2008

Gallos en salsa de almendras ( Chef of Matic )


Programa 91 (de momento 40 minutos) .


- He puesto, primero a sofreir, cebolla, perejíl y ajo picaditos,..con un buen chorrito de aceite de oliva.


- Después de 10 minutos, le he dado a pausa....le he añadido la sal gorda, y la harina,..una cucharada más o menos y mantequilla (otra cucharadita),..lo he revuelto todo....de nuevo le dí a start


- He dejado que pasara unos minutos, y lo he vuelto a parar,...para añadirle medio vasito de vino balnco y un poco de almendras molidas que tenía en casa jeje,...lo he revuelto todo,....


- Y a continuación he puesto los tres gallos...y otra vez a start que se me olvidaba jeje


(Se suponen que eran filetes, pero aún no se me habían descongelados para poder hacerlos filetes jeje,..así que han ido enteritos a la cubeta jeje)


- Y bueno , por encima le he echado vino blanco otra vez,..así que ahora a cruzar los deditos. A parte estoy cocinando las papitas guisadas con una hojita de laurel


* Conclusión ,..tienen que estar más tiempo en la chef (quizás porque aún estaban medio congelados jeje),..yo creo que con una horita (según veamos) * Esta vez me ha sobrado salsita,..creo que debería estar más espesa, y quizás le falta algo, pero no sé el qué,... quizás más espesita la salsa, besos bego

No hay comentarios: