Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 29 de enero de 2008

Flan de pollo ( Chef of Matic )


Flan de pollo

Ingredientes:

- 4 vasitos de caldo de pollo

- 150 gr de pechuga de pollo

- 1 ramita de perejíl

- 4 yemas de huevo

- 1,5 vasitos de nata líquida

- sal


Pasos :

- Ponemos el caldo en el fuego y cuando hierva, añadimos el pollo y el perejíl. Cuando esté cocido,.. dejamo que se enfríe un poco, y desmenuzamos.

- Retiramos el perejíl ...añadimos el caldo y trituramos con la batidora esta mezcla.

- A parte se baten las 4 yemas con la nata y agregamos poco a poco a la mezcla sin dejar de mover para que se ligue bien., sazonamos al gusto
- Repartimos esta mezcla entre cuatro moldes individuales...yo utilizé una flanera de tapa.

- Saqué la cubeta y directamente puse la flanera tapada,.. programa 91 , 1 hora,.. puesto que los puse 45 minutos y el centro aún no estaba cuajado.


* A ver a esta receta,..le añadí dos cosas,.. primero que cuando guisaba el pollo, le puse media pastilla de caldo de carne...y a la mezcla antes de triturarlo, le puse el perejíl y añadí zanahoria rallada de bote. (Esto le dió un poquito de color)


* Luego lo puse en una flanera con tapa que compré, pero supongo que en la cubeta se haría igual.
* En horno normal a 200º hasta que cuaje.
* La receta está sacada de un libro de Microondas y Hornos de Anabel Molina,...de momento ésta nos ha gustado mucho a todos.
Besos bego

No hay comentarios: