Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 27 de enero de 2008

Cerdo agridulce ( a mi manera )


Cerdo agridulce:

Ingredientes :

- Lomo de cerdo trozeado
- Harina
- Agua
- Aceite de oliva
- Vinagre
- Salsa de soja
- Piña en almíbar (1 latita de las que te vienen 5 rodajas)
- Miel
- Una pizca de sal
- Maicena


Pasos:


- Cogí los trozos y los pasé por la harina,..en la cubeta primero puse, el aceite de oliva , un chorrito de vinagre , un vasito de agua , otro chorrito de salsa de soja (dos veces le puse) , el almíbar de la piña , los trozos de la carne , la miel (3 cucharaditas) , y sal.

- Lo removí todo y lo puse una hora en el programa 91 .

- Durante el proceso , lo dejé en pausa y lo removía. Antes de que acabase (5 minutos antes)....como ví que esta vez jeje si tenía bastante salsa,.. le puse maicena una cucharada más o menos y volví a remover...y dejé que se acabara el programa.


* De pinta,..como veís jeje,..y no me direís que no,..quedó estupenda ,..de sabor rico, rico,..de verdad. Ahora el problema .... es que algunos trozos me quedarón duros,..y no sé si es que debía tener menos tiempo o más,...o bien es la propia carne,..que no estaría muy tierna..¿que pensaís?


Besos bego

No hay comentarios: