Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 27 de enero de 2008

Bizcocho de Coco ( adaptación de Marianquinos) Chef of Matic


http://recetas.mundorecetas.com/receta11677.html&25
La receta es sacada de Mundorecetas, de Marianquinos...pero ya sabeís que soy un caso,..y lo he hecho de otra manera jaja,.. así que no me responsabilizo de mis actos jeje....(Os pongo el enlace de su receta y lo que yo he hecho)


Bizcocho de coco (estilo bego)


- 4 huevos

- 100 gs de coco rallado

- 150 gs de mantequilla

- Medio sobre de levadura royal

- 200 gs de azucar

- 50 grs de azúcar avainillada (la tenía que usar jaja)

- 200 gs de harina (tuve que mezclar harina de postre con harina normal)

- medio vaso de leche,..(no le puse coñac,..no tengo jaja)


Bueno lo he amasado todo en el programa 51,..dos veces,..porque se me había olvidado la mantequilla jaja


Y lo he puesto en el programa 91 , de momento le he puesto 50 minutos,..a medida que vaya haciendose,..(ya me llega el olor) miraré si necesita más tiempo o no jeje.


Besos bego


pd, habrá que ponerle 40 minutos y 10 de mantenimiento para que no se queme en los bordes,..digo yo

No hay comentarios: